Social Icons

”twitter””facebook””email””rss”

martes, 9 de agosto de 2011

Los Perez García en San Justo: Sigue la noche

El último sábado, fuimos a ver a una de las bandas más grandes del Oeste del Gran Buenos Aires, en la segunda parte de las presentaciones que realizaron en San Justo




Los Perez García armaron una doble presentación en San Justo, entre medio de la grabación que están realizando de su próximo disco, que según los músicos, estará para la primavera, la cual "vendrá con mucha música".


Enterados del horario de arranque del recital del viernes, nos acercamos hacia el recinto una hora y cuarto más tarde de lo anunciado (0hs) pero el evento recién estaba en pañales. Tuvimos el gusto de encontrarnos sobre el escenario con Amarga Rock, lindo momento para amenizar la espera.


Luego de ello, y cuando cada vez ingresaba más público al lugar (lleno total) tras algunos minutos pasados de la hora 3 del nuevo día, Beto Olguin (Voz y guitarra), Mingo Catanzariti (Bajo), Fede Esquivel (Guitarras y coros), Hernán Garibaldi (Percusión), Julio Medina (Teclados) y Pablo Tofanari (Bateria) se disponían a empezar con el show. 


Con la prestancia y la elegancia de una banda que tiene una discografía sobre el lomo (y va en busca de su quinto disco) la banda de Aldo Bonzi empezó lentamente a desandar por una catarata de clásicos, tanto nuevos como de los más antiguos, con un público que iba subiendo la exhaltación con el correr de los acordes.


Algunos de los temas que sonaron fueron Al Sol, Trucos, Vecinos, Ruta, exclusivamente en la fecha del sábado, ya que variaron la lista, sin perjuicio de que estuvieron en ambas fechas Magdalena, Temporal, Knock out (integrantes de Asuntos de Familia) ya que en la fecha seguían "presentando" el disco como material más reciente y despidiendolo a la vez, por la cercanía del próximo.


Hubo tiempo para invitados, como el momento en el cual Pablo Guerra (ex Caballeros de la Quema) subió a ejecutar la guitarra e incluso cantar a duo con Beto, en una noche que se prestaba para la conjunción sobre el escenario de amigos de ruta.


Llegando al final y llenos de rock, viviendo esa palabra con todo su significado, emprendimos la vuelta a casa con la confirmación de que la Familia tiene todavía mucho para darnos, y que, como los mejores vinos, esto se pone mejor día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario