Llega ese momento del domingo, pasadas las 17 hs, en donde se van acortando los placeres del fin de semana y todo vuelve a acomodarse lentamente para rendirse ante la irremediable rutina. Todo eso sucedía para muchos, irrediablemente (por algo, ese momento de la semana dicen que es la más propicia para el suicidio) pero había un grupo prevenido (en el cual nos encontrabamos) que tenía la receta justa para estirar la fiesta un poco más: toca La Perra que los pario.
Minutos después de las 21 hs. se terminaba la espera y aparecían en el coqueto escenario de La Trastienda: El Viejo, Juanchi, El Vos, Mati y Maxi se acomodaban y ahí, toda la formación preparada para dar comienzo al show y en parte, seguir presentando el 4to material de la banda, llamado Como evitar que sangremos

Hubo tiempo para los clásicos, entre los cuales aparecieron Por las calles, San Expedito y Dejate llevar, como así también casi la totalidad de los 13 temas que integran la nueva placa (según este humilde crónista, solo faltó Esa gente) y la aparición de la murga Ay!Mamá para realizar algunos coros.

Como no pudimos tomar imagenes del Domingo, les dejamos el video de Despierta, en el mismo lugar, pero dos años atrás:
Fotos: R.Alvarez/G.Lores (1 y 2)
Flor Videgain (3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario